Buen fin de semana de dardos en Xil (Meaño).
La copa Graünner fue un éxito de organización y de buen comportamiento de los jugadores...bueno, siempre hay alguna tonteriilla por ahí, pero nada resaltable. Todo transcurrió con buen rollo entre los participantes y creo que todos pasamos un buen día. Para ser una competición por parejas, hubo un buen número de participantes: 8 por cada categoría, y esperemos que vaya creciendo con los años.
Por mi parte, día muy divertido, pues siempre gusta ver a gente con la que hace un tiempo que no coincides, y si aún encima juegas unas buenas partidas de nivel...pues el día es redondo. También es interesante ver nuevos equipos que parece que se lo van tomando en serio y que aumentarán próximamente el nivel de sus categorías, supongo que con la meta de llegar a jugar en élite con los mejores... bienvenidos serán...
Sólo me queda felicitar a todos los participantes por sus resultados, a la organización por haber hecho un buen campeonato con un buen nivel; que es lo que nos interesa a todos (o a casi todos), y sobre todo a mi equipo por seguir estando siempre arriba.
P.D.: no me puedo olvidar!!! y mi colega del bar me invitó a un cubatilla,....que no se diga que no cumplo lo que prometo!!!
Hola,soy Alberto Dena y a lo dicho por Belén tengo la misma sensación..yo me quedo sobretodo con el buen ambiente fué ejemplar y también los de 1ª y 2ª que bien lo hacen,luchan lo dejan todo en la cancha y deportividad máxima.
ResponderEliminarAl final se me hizo un poco corto el torneo eché de menos alguna timba individual por el resto un dia genial para disfrutar entre compañeros y dardos.